Jacqueline Ramos

Nacimiento de Pasarela Rosa

En nombre de nuestros 137 afiliados agrupados en la ADCS y la Junta Directiva, reciban nuestros mejores sentimientos de gratitud por su presencia, considerada para nosotros, como el  valor de mayor importancia en el pasado cóctel de presentación de la revista Pasarela Rosa y el aniversario de nuestra Asociación.

Hace 17 años, un grupo de destacados periodistas que ejercían la crónica social tuvieron la brillante idea de agrupar a los profesionales del periodismo bajo el nombre de Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS); valiosos colegas, que confiaban en que dar este paso representaría a corto, mediano y/o largo plazo, una decisión de vital importancia no solo para los que hoy pertenecemos a la ADCS, sino para la ciudadanía.

Durante esta travesía de 17 años, cada junta directiva ha asumido la responsabilidad de aportar ideas, estrategias y planes de trabajo, las cuales, de forma paulatina han fortaleciendo nuestra Asociación, de no haber sido así, no era posible, al momento de asumir como presidenta de este gremio, junto a las integrantes de la Junta Directiva que hoy encabezo con tanta dignidad, lograr concretar nuestros sueños.

Estas razones nos han permitido el lujo de presentarles a todos, al celebrar nuestro aniversario, que ha contado con la bendición del reverendo Julio Reyes, de la parroquia El Buen Pastor, a quien agradecemos infinitamente, por representar nuestra fe de que todo se puede, solo hay que elegir un estilo de gestión con fe, confiar, trabajar con esmero y dedicación, y de trazarnos metas que sean alcanzables, pero sobre todo, de sentirnos satisfechos como seres humanos y profesionales del deber cumplido.

La “Revista Pasarela Rosa”, una edición con alta calidad, con escritos plasmados en un diseño moderno y distinguido, que responde al gusto de nuestros lectores; una edición especial de corte social, full color, que circularemos anualmente, con un contenido versátil e interesante, plasmados en secciones como: La Cita, Crónica rosa, Salud social, Estilo y belleza, Sabores, Empresas, Travesías, Emprendedores, entre otros. Cada uno de estos muestra una realidad de nuestra sociedad y están enfocados con un alto criterio, enmarcado en el respeto, la ética y la profesionalidad que tiene la crónica social y quienes las escribimos.

El logro de la revista Pasarela Rosa es como ese sabor que experimentan a plenitud los que se esfuerzan para disfrutar cada detalle en sus vidas, basado en honestidad y respeto a sí mismo, por lo que se sentirán identificados con el contenido que hoy ponemos en sus manos, y la elección del mismo. Ha sido hecha cuidando cada detalle y tomando en cuenta a cada protagonista que en ella se encuentra, entes de nuestra sociedad, que nos va dejando legados y lecciones de vida.

Agradecemos infinitamente a doña Melba Grullón, por prestigiarnos en la portada y con su presencia en esta noche, por haberse posicionado ante nuestros ojos y la de todos ustedes, como un ser de acciones sociales extraordinarias y que sin temor a equivocarme, todos deseamos imitar. Gracias por su tiempo y aportarnos sus experiencias.

El  contenido de esta primera edición de la Revista Pasarela Rosa, en muy enriquecedor, convirtiéndola en coleccionable, ante las interesantes historias que están plasmadas en ellas de personas, empresas y patrocinadores, todos con trayectorias de aprendizajes incalculables, que nos servirán como pautas para poder visionar nuestras lanzas de vida.

Celebrar estos 17 años de la ADCS circulando la Revista Pasarela Rosa, es la mejor carta de presentación de quienes somos como ADCS y  la forma en cómo nos estamos administrando, desde nuestra www.cronistassociales.com hoy  completamente renovada y que pueden ver a través de estas pantallas, exhibiendo en ella un hibrido de los mejores y más importantes acontecimientos sociales. Exhibir con satisfacción una armonía de trabajo en nuestros diseños y actividades, que responden a un libro de marca por el cual nos regimos.

Al cumplir estos 17 años, debemos ser agradecidos, convirtiendo la gratitud como nuestro norte a seguir, porque hemos aprendido a trabajar en equipo, lean las firmas de quienes aportaron al contenido de esta primera edición, a ellos gracias, los invito a sentirse cómodos en el ambiente que estamos, gracias al señor Pablo Puelllo, propietario de District Event (centro de eventos), aprecien cada detalle del montaje, gracias a Don Eventos, en la persona de Zayenka Martínez, denle libertad a sus ojos, gracias a las luces y las pantallas de Vialx, en la persona de Carlos Mena, y los invitos al final de estas palabras, a alzar nuestras copas y brindar gracias a Alvarez Sánchez, Abastecimientos y Eventos, en las personas de Verónica Filgueiras y Rafael Reyes Bisonó y combinemoslo degustando el brindis de Mejía Arcalá, de igual forma compartan con los protagonistas de cada una de las historias del contenido de la revista que hoy nos acompañan, y seamos agradecidos con nuestros patrocinadores, madrinas y padrinos y amigos: Rosa Lidia Lora, BHD, Cicom, Banco del progreso, Leo Suberví, Star Products, Lea Comunicaciones, UFHEC, Grupo Ramos, Grupo Blandino, PrintCorp, ARS Palic, Odondotom, Molinas Modernos, Grabo Estilo, Expertisa, Enver López y Plublimercadeo RD.

A todos nuestros afiliados por creer y confiar que se puede.