Persio Abréu con su ropa bajo el sell Camila, presenta su colección “Tribu” para la Primavera-verano  del 2018, dentro del circuito de desfiles de propuestas y rendencias de Dominicana Moda 2017.

Camila se ha inspirado en el desierto y el folklore africano para crear la colección "Tribu", en la que las mujeres atrevidas, con miradas femeninas, que comparten creencias y valores comunes son las protagonistas.

Alba Luz  de Abréu vice-presidenta y directora creativa, expresó que esta vez el trabajo se compromete con la misión del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago y del Hogar de las Mercedes de Jesús  de Santo Domingo, ambas instituciones que buscan la mejora en la vida de la niñez en  la salud y la educación.

La propuesta está motivada por las tendencias actuales, el espíritu libre  y de aventura, estampado en cada una de las piezas que serán presentadas.

Este desfile será  el  jueves 19 de octubre  a las siete de la noche en la Fortaleza Ozama sede de Dominicana moda 2017