Crowne Plaza Santo Domingo cumple 4 años de operación como un hotel de Negocios y Convenciones. Durante este tiempo se ha posicionado como una de las principales opciones para los clientes.

 En este cuarto aniversario mostramos un hotel completamente renovado, fresco y con los más altos estándares de servicio. En esta ocasión se renovaron el Gimnasio, la fachada que está en su etapa final, el nuevo salón para eventos Oceanía y se creó un espacio de reuniones para los huéspedes llamado “Your Studio”.

Desde el 2 de abril del 2013 llegó la marca Crowne Plaza al país con altos estándares de calidad y servicio, así como programas especializados en eventos, que lo han colocado como una de las mejores opciones para la organización de Congresos Internacionales, contando con una capacidad de 1,400 personas con 15 salones estructurados con equipos audiovisuales de alta tecnología y facilidades para el montaje de las actividades.

El Gerente General, Arvey Benavides, resaltó el valor principal del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, su Gente, “sin nuestros Colaboradores no fuera posible lograr el éxito que hemos tenido, se empeñan en cada detalle y dan lo mejor para que nuestros clientes se sientan satisfechos. Seguimos fortaleciendo nuestra marca y nuestras relaciones con los huéspedes.”

El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrece 196 habitaciones con una espectacular vista al Mar Caribe, con un Personal entrenado acorde a los estándares internacionales de IHG (InterContinental Hotels Group) y un trato cálido, amable, que permiten marcar la diferencia en el sector Turístico de Negocios.