El diseñador de moda Carlos De Moya anunció su participación en el Latin Fashion Week, una de las principales plataformas de moda en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Washington D. C.; Dallas, Texas, y Chicago.

En esta ocasión y luego de haberse presentado en San Juan Moda, New York Fashion Week, Spring Colors y Summer Fashion Day, el también catedrático universitario presentará sus diseños en la mencionada semana de la moda a finales de este mes de septiembre, en la ciudad de Chicago, conocida también como la “Ciudad de los Vientos”.

“Estoy muy emocionado de volver a representar nuestra República Dominicana en esta plataforma de la moda tan importante como lo es el Latin Fashion Week, sin dudas será una grata e inolvidable experiencia”, mencionó De Moya, quien destacó que esto es gracias a las alianzas estratégicas de Dominicana Moda con diferentes semanas de la moda en Latinoamérica y los Estados Unidos.

De Moya se prepara, además, para participar en Dominicana Moda 2017 con su propuesta femenina bajo su nombre y su marca infantil Little Tales By CDM, el 20 y 21 de octubre en la Ciudad Colonial.