Durante la realización de la V Feria Emprendedores República Dominicana (FERD), el emprendimiento socialDominican Acces obtuvo el segundo lugar como mejor proyecto, entre unos 40 participantes.

Pioneros en ofrecer servicios de Accesibilidad Universal a través de consultorías, soluciones técnicas y tecnológicas, para que productos y servicios puedan ser usados por personas con discapacidad de forma equitativa.

Dominican Acces, es un proyecto que fomenta la búsqueda e implementación de soluciones para el acceso universal de personas con discapacidad.No se trata de crear nuevos productos o servicios, sino adaptar de forma eficiente y gradual los que ya poseen. 

El proyecto, representado por la arquitecta Adis Ozuna, fue galardonado con el segundo lugar entre las 40 propuestas emprendedoras de la FERD, cuyo premio consistente en RD$250 mil pesos para continuar con la realización del proyecto y asesoría por un año. 

El objetivo de Dominican Acces es salvar la brecha existente entre las políticas de inclusión que van avanzando dinámicamente en el país, y su aplicación efectiva para que empresas e instituciones públicas puedan atender las necesidades de clientes con discapacidad.

La V Feria Emprendedores República Dominicana (FERD) es un evento diseñado para los jóvenes emprendedores dominicanos puedan exponer sus ideas innovadoras que aportan nuevas empresas al mercado nacional y, con ello, dinamizan la economía.