Fundación Belcorp, comprometidos en impulsar el desarrollo de la mujer a través de la educación, realizó la primera ceremonia de graduación a 20 de sus consultoras por haber culminado exitosamente el Diplomado “Grandes Mujeres en el Desarrollo de Negocios Personales”.

Este programa parte de la premisa que la confianza en sí mismas es indispensable para que las mujeres actúen como agentes de transformación de sus vidas, sus familias  y su comunidad. “Grandes Mujeres” trabaja en el desarrollo personal de la mujer para luego ofrecerle herramientas que le permitan ser un agente productivo y económico en la sociedad y, finalmente, fortalecerla como actor social de cambio. Algunos de los temas que desarrollaron fueron: Liderazgo personal, desarrollo del plan de vida, comunicación efectiva, administración del dinero, inteligencia emocional, entre otros.

El programa que se hizo por primera vez en República dominicana, tuvo una duración de 3 meses y se desarrolló en alianza con Universidad APEC, contó con una ceremonia de graduación el viernes 3 de noviembre en el campus principal de la universidad, durante el evento se reconoció el gran esfuerzo de estas dedicadas mujeres.

Durante la emotiva ceremonia las graduadas compartieron sus experiencias y logros durante el programa. Asimismo, se entregaron los respectivos diplomas a las egresadas, quienes demostraron entusiasmo, colaboración y perseverancia a lo largo de todo el programa.

Olga Castillo (consultora Belcorp hace 9 años) resaltó que “El programa me ha servido mucho tanto en lo personal, espiritual y moral, he aprendido a valorarme como mujer, he aprendido a como lucir bella, como aumentar las ventas y dirigirme a los clientes.” Conoce más de Belcorp en http://www.belcorp.biz/

Sobre Belcorp

Belcorp es una compañía con 49 años de experiencia en la industria de la belleza, operando bajo el modelo de venta directa. Nuestro propósito es Impulsamos belleza para lograr realización personal a través de sus tres marcas: L’BEL, Ésika y Cyzone, generando un impacto positivo en millones de mujeres de América Latina, con una red de 820.000 consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil, empelando a más de 7500 personas. Belcorp fue reconocida, en 2017 por GREAT PLACE TO WORK como la compañía #7 en el ranking de las mejores compañías para trabajar en el mundo.

El Programa Grandes Mujeres nace en el año 2004 a fin de contribuir al empoderamiento de las mujeres en el Perú a partir de su desarrollo personal, social y económico. Actualmente el programa es ejecutado en Perú, Colombia, Venezuela y República Dominicana.