La tienda de regalos, decoración y aromas, Gaby Rose celebró la llegada de su tercer aniversario convertida una nueva referencia en experiencia de compras por su exclusiva oferta y su orientación al trato con el cliente.

Su propietaria, arquitecta Kirsys Mejía agradeció el respaldo y gran acogida que  ha tenido  la tienda en una cada vez más amplia y diversa gama de clientes y relacionados.

“Todos saben lo difícil que resulta  iniciar y desarrollar un proyecto de emprendimiento, gracias a Dios, Gaby Rose  tres años después de su nacimiento es una hermosa realidad”

Durante un encuentro en las de instalaciones de la tienda, Kirsys Mejía presentó también la variedad de detalles decorativos, aromas y regalos para la temporada de Primavera y Madres que  bautizó como SophisTEAcation, evocando la sofisticación y elegancia de las tardes de té primaverales.

Destacó que para esta temporada la  tienda procura satisfacer  los gustos y presupuestos de los clientes, con sus regalos ya listos y personalizados  para su público y  entes corporativos, así como una gran variedad de bisutería fina para el deleite de su clientela.

Al festejo asistieron clientes, empresarios y relacionados,  y para la  ocasión, la  tienda  fue hermosamente  decorada con  detalles y colores alusivos a la primavera.

Gaby Rose está ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center, en las redes sociales @gabyroserd.