La Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste reconoció con el Meríto Empresarial al vivepresidente del Grupo Mejía Arcalá, Raúl Rizik Yeb.

La distinción tuvo lugar en el marco del Gran Encuentro Anual del Comercio y las Pymes, tradicional cita navideña que congregó a  comerciantes, pequeños y medianos empresarios y otros representantes del municipio Santo Domingo Oeste.

En la ceremonia intervinieron el presidente de ACOMEPESADO, Ramón Milcíades Estévez, con las palabras centrales, y el viceministro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez.

Durante el reconocimiento, Rizik Yeb fue representado por el gerente de Mercadeo del Grupo Mejía Arcalá, Randolph Luna.

Al hacer entrega del reconocimiento al Mérito Empresarial, el presidente de la asociación de comerciantes Ramòn Estevez,  resaltó la capacidad, eficiencia y apoyo al sector comercial por el vicepresidente del Grupo Mejía Arcalá.

Dijo que la entidad que preside se honra en exaltar las virtudes de un empresario de una amplia trayectoria y un trabajo impecable que lo distingue ante el sector comercial en la República Dominicana.

“Es un reconocimiento muy merecido y sentimos honda satisfacción y orgullo al otorgarlo a un empresario de las condiciones y calidad gerencial de Rizik Yeb”, recalcó el presidente de Acomepesado, al entregar el galardón.