El Consejo de Administración de Manuel Arsenio Ureña S. A. puso en circulación la primera edición de su boletín institucional “MAU Contigo”, un medio que procura fortalecer la comunicación existente con sus relacionados.

La revista fue presentada durante un acto en el Patio Caribeño del Centro León, al que se dieron cita clientes suplidores y otros relacionados de la empresa fundada por don Manuel Arsenio Ureña S. A. hace más de 50 años.

Al inicio Junior Ureña, vicepresidente del consejo de administración, al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció a los asistentes por el apoyo que le dan a todos los proyectos que emprenden, y dijo que entregan con alegría esta nueva vía de comunicación, que se enmarca dentro del compromiso de seguirse renovándose y ofreciendo lo mejor a sus clientes.

La presentación del boletín institucional estuvo a cargo de Juan Manuel Ureña, presidente de Manuel Arsenio Ureña S. A., quien expresó que este lazo de comunicación con sus clientes, tratará temas de interés sobre el área técnica y el tema de responsabilidad social de la empresa, un camino que trilló su fundador.

Así mismo resaltó que uno de los compromisos más importante es seguir el legado de su padre, tanto en la empresa, como con su labor filantrópica a beneficio de la comunidad.

Acto seguido, Mike Krampf, de Kendall Motor Oil, entregó un reconocimiento a la empresa por cumplir 35 años representando a la marca Kendall en el país, resaltando la relación comercial que han cultivado a través de los años, y fue recibido por Camelia de Ureña, cofundadora de Manuel Arsenio Ureña, S.A. así como también por sus hijos Junior Ureña, Carmen Guerly Ureña y Juan Ml Ureña.

Por otra parte, la señora Julie Thompson de Kendall Motor Oil, entregó un reconocimiento por sobrepasar el millón de galones vendidos en el 2016, el cual fue recibido por el Sr. Yenem Cordero, Director Comercial, junto a Robertson Núñez , Yadira Abreu y Guillermo Núñez , miembros del equipo directivo.

Thompson, representante de la empresa norteamericana, dijo estar satisfechos con la labor que viene Manuel Arsenio Ureña S.A. haciendo durante décadas, posicionando la marca en el país, con una sostenida trayectoria y con un gran futuro.

Sobre Manuel Arsenio Ureña SA:

Manuel Arsenio Ureña, S. A., es una empresa comercializadora de productos automotrices para el óptimo funcionamiento de los vehículos, es distribuidor de marcas en múltiples categorías, tales como:

Lubricantes, Neumáticos, Aditivos, Piezas automotrices e hidráulicas.