La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, compartió con decenas de jóvenes durante una reunión en el Palacio Nacional.

En un ambiente de camaradería, Cedeño manifestó su confianza en ellos, al tiempob que los participantes solicitaron su colaboración para que en las discusiones sobre la referida Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas se estipule una cuota de un 25 por ciento de participación de la juventud en la boleta electoral, que el 10 por ciento de la inversión en campaña sea destinado a los jóvenes y que otro 25 por ciento del presupuesto de esas organizaciones sea invertido en capacitación.

“Yo creo mucho en ellos (los jóvenes), y cada quien que asegure su espacio, ¿cómo lo asegura?: trabajando por los demás; esa es la mejor manera de mantenerse, porque al final, si lo que queremos es dar un servicio a los demás, si lo que queremos es representar bien a los demás, entonces tenemos que ir acorde con lo que ellos quieren, necesitan y requieren”, enfatizó.

Tras escuchar las inquietudes de los participantes en el agradable encuentro, la vicepresidenta resaltó el liderazgo responsable de los jóvenes, a quienes instó a ser responsables, íntegros y honestos.