Como un aliado ideal para el cuidado del bebé y la fórmula perfecta para combatir las altas temperaturas del verano, la marca Pequeñín presenta sus nuevas toallas húmedas: “Pequeñín Aloe”, agregándose a su amplio portafolio de productos diseñados para cuidar a los más pequeños del hogar.

Pequeñín Aloe, cuenta con excepcionales propiedades calmantes que sirve como refrescante del cuerpo del bebé. Este nuevo producto cuenta con paquetes de 25, 50 y 100 toallitas, se conforma de una delicada pero resistente tela acolchada, con 0% de alcohol y está clínicamente comprobado que no irrita y mantiene el equilibrio dermatológico de la piel.

El Aloe contiene minerales, vitaminas y proteínas, entre otros componentes, es conocida como una excepcional planta, que ofrece una gran cantidad de beneficios que ayudan con problemas de salud, en especial para los de la piel, como picaduras de insectos, quemaduras y heridas.

Este producto esté disponible en todos los supermercados del país. Para mayor información www.pequenin.com/republicadominicana/

Grupo Familia

Empresa Colombiana con capital Sueco, líder en diseño innovación, producción y distribución de productos de aseo personal en Suramérica y El Caribe. Nuestra fuerte y determinante filosofía internacional se ve reflejada en las operaciones internacionales que realizamos en diversos países alrededor del mundo donde nuestras marcas generan directamente confianza, estabilidad y compromiso con sus consumidores.