La tienda de concepto Gaby Rose especializada en regalos, decoración y aromas, recibió a decenas de clientes en un “open house”, encuentro que marcó el inicio de una temporada de regalos navideños con atractivas ofertas.

“Fancy Christmas es el término global  que reclama exquisitez y refinamiento de una hermosa Navidad, y esa es precisamente la oferta que brindamos: buen gusto, calidad y piezas escogidas con extremo detalle para nuestros clientes”, expresó la arquitecta Kirsys Mejía, propietaria de la boutique.

Destacó que para esta época del año la tienda busca satisfacer todos los gustos y presupuestos, para que las familias y empresas adquieran las líneas aromáticas y decorativas de su preferencia, además de regalos personalizados.

Durante la actividad, se presentó el conservatorio “Christmas Talks”,  que hizo referencia a los nuevos paradigmas de la decoración. La arquitecta Mejía dictó la charla “Decorando para el bienestar”, en la que expuso sobre el estilo de decoración Hygge.

Los clientes también disfrutaron de las ideas de decoración navideña del arquitecto Miguel Rodríguez, y de etiqueta social de la mano de Gina Marranzini.

Gaby Rose brinda una experiencia de compra única. La tienda está ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center.